Izaje a distancia – Gancho de grua inteligente de pewag.

La revolución digital también incluye al sector industrial y lo hace preparado para el futuro. Exactitud e incremento de calidad con digitalización y automatización ahorran tiempo.

La digitalización también se abre paso en pewag – una compañía Austríaca de propiedad familiar reconocida por su historia de siglos de tradición y calidad.

Gancho de grua de pewag se hace inteligente.

El último desarrollo de pewag se trata de un gancho para grúa que puede ser controlado remotamente.

El gancho no solo mueve cargas pesadas, también mide y graba información importante como el peso de la carga, la temperatura, y los ciclos de carga, y puede hacer todo esto desde una distancia segura via un control remoto.

Izaje desde la distancia.

El gancho puede ser controlado a control remoto, de esta manera las cargas pueden ser movidas desde una distancia segura. Esta característica permite una mejora significativa en la productividad y la seguridad de las personas. El gancho es de perticular interés para las industrias de concreto, acero y puertos.

“Cuando hablamos de digitalización en el sector de equipos para izaje, el principal objetivo es la seguridad de las personas. Independientemente de si usted trabaja manual o automáticamente, la seguridad es nuestra principal prioridad para nuestros productos y su desarrollo. Nuestro software especialmente diseñado, trabaja confiablemente y sin errores. Podemos garantizar que no ocurrirá una apertura no planeada del gancho, lo cual conllevaría serias consecuencias. El sistema de sensores también detecta un control remoto defectuoso, o una sobracarga. En estos casos es imposble abrir el gancho.”

Patrick Janisch, pewag Levo. Head of Department