Trabajo seguro en el bosque con pewag

pewag tiene la solución adecuada para todas las superficies, sea un terreno escarpado, sea un suelo rocoso, con barro o nieve

Cada uno de nosotros sabe que la seguridad es muy importante al trabajar en el bosque. Los fallos en las máquinas cada vez más grandes y caras, con hasta diez ruedas, pueden ser fatales, tanto para las personas como para los vehículos. Por ello, las cadenas y bandas de oruga forestales son un importante aspecto adicional de seguridad al trabajar en el bosque.

Proporcionan agarre en terrenos accidentados y escarpados y nos aseguran a nosotros y a nuestra máquina contra deslizamientos y accidentes. Las bandas de oruga y cadenas están disponibles en diferentes modelos adecuados para diferentes campos de utilización y suelos. Para cada suelo hay una cadena adecuada, independientemente de si nos movemos por terrenos nevados y embarrados o por terrenos rocosos. pewag también ofrece cadenas universales para trabajar en diferentes condiciones.

Las cadenas forestales nos ayudan a trabajar con más seguridad y eficiencia. Además, tampoco hay pérdida de agarre gracias al efecto de autolimpieza de primera clase de las cadenas. El desgaste de los neumáticos puede contrarrestarse con los elementos de ajuste de las cadenas. Simultáneamente, las cadenas forestales de pewag tienen un efecto protector del suelo debido a su peso relativamente bajo.

Pero, ¿qué pasa si nuestro suelo es especialmente blando y nuestras máquinas se hunden? En este caso se utilizan bandas de oruga forestales. Las anchas superficies de apoyo distribuyen mejor el peso de la máquina y evitan que se hunda. Tacos soldados asimétricamente proporcionan la adherencia necesaria para no perder el agarre a pesar de no dañar el suelo.

Un neumático defectuoso es enojoso y cuesta tiempo. Las cadenas y bandas de oruga forestales protegen los neumáticos contra daños causados por piedras o tocones. No sólo proporcionan un agarre óptimo y protección del suelo en las más diferentes superficies, sino que también garantizan una forma de trabajar eficaz. Así se evitan reparaciones costosas y que requieren mucho tiempo debidas a accidentes y daños en nuestras máquinas. Por ello, las cadenas y bandas de oruga de pewag son un valioso apoyo para el trabajo profesional en el sector forestal.

 

¡Productos forestales pewag para más seguridad en el bosque!

 

Le asesoramos gustosamente y le ayudamos a elegir el producto forestal adecuado.Escriba un correo electrónico a forestry(at)pewag.com o llame a nuestro servicio de atención al cliente con el número +43 505011 - 0.

Más detalles sobre nuestros productos forestales.