Puesta a punto de la banda de oruga bluetrack: Perfeccionamiento del taco y de la pestaña

Los nuevos tacos –scale stub – ofrecen un mejor agarre y la pestaña mejorada garantiza más protección y sujeción en el neumático

Para el trabajo forestal exitoso no sólo es decisivo tener máquinas potentes, sino también los accesorios adecuados. pewag se concentra en el perfeccionamiento continuo de los productos existentes y en el nuevo desarrollo de bandas de tracción innovadoras. Con ello se le ofrece al usuario una solución fiable para los más diferentes trabajos y condiciones con productos que superan los más altos estándares de calidad y seguridad.

Bandas de oruga bluetrack disponibles con 2 versiones diferentes de tacos

Además de los tacos starwave®, pewag tiene últimamente en su cartera de productos los tacos de escala llamados "scale stubs" que ya están disponibles como opción de configuración para todas las bandas de oruga. Estos tacos de escala "scale stubs" son más grandes y proporcionan más tracción al hacer trabajos forestales extremos.

Los tacos starwave® se han perfeccionado y ahora son todavía más robustos y resistentes. Los tacos se han ampliado y tienen un mayor volumen de desgaste con lo que se prolonga la vida útil de la banda de oruga. Adicionalmente, la técnica de soldadura con robot tiene un efecto positivo sobre la durabilidad de la banda de oruga.

Bandas de oruga bluetrack ahora con pestaña mejorada para aumentar la protección y sujeción en el neumático

Todas las bandas de oruga bluetrack de pewag están ya equipadas a partir de ahora con la pestaña optimizada y ofrecen al usuario las siguientes ventajas:

  • Menos daños en el neumático: la pestaña está especialmente redondeada en los bordes y reduce con ello los daños que pueda sufrir el neumático.
  • Más sujeción en el neumático: la nueva geometría de la pestaña estabiliza la banda en el neumático protegiéndola contra el deslizamiento.

¡Productos forestales pewag para más seguridad en el bosque!

 

Le asesoramos gustosamente y le ayudamos a elegir el producto forestal adecuado.Escriba un correo electrónico a forestry(at)pewag.com o llame a nuestro servicio de atención al cliente con el número +43 505011 - 0.

Más detalles sobre nuestros productos forestales.