Las cookies nos ayudan a proveer nuestros servicios con la más alta calidad. Al usar nuestros servicios usted está de acuerdo en que usemos las Cookies. Para mayor información consulte nuestra política de privacidad.

La solución peTAG está blogueando

La solución inteligente de Pewag se presenta

petag.pewag.com

Es necesario hacer público innovaciones como la solución peTAG, ya que esta solución inteligente se caracteriza por su felixibilidad, versatilidad y su orientación al cliente. Precisamente por ese motivo se van a publicar las noticias actualizadas y el progreso del projecto en el Blog petag.pewag.com

La solución peTAG es una innovación en el área de información y technología de comunicación. Los productos con un repetidor de señales pueden ser leídos con teléfonos inteligentes que poseen la tecnología NFC, por medio de la cual no sólo se pueden obtener datos relacionados con el producto,  sino también se puede proveer una inspección guiada y rutinas de servicios para cadenas, componentes,  equipos y maquinarias.

Manténgase informado:
Vale la pena seguir el blog, porque además de estar actualizado, Usted obtiene una visión completa acerca de la construcción, funcionalidad, ventajas y los diferentes campos de aplicación de la solución peTAG.
petag.pewag.com




 

News Selectionpewag Archive

Recent News

2011